El primer paso es leer la información en la web y ver que cumples los requisitos para ser una/un au pair o ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información sin ningún compromiso acerca del programa.

Nos pondremos en contacto contigo por email o telefónicamente y te explicaremos todo el proceso de tramitación que podrás comenzar a rellenar aquí recopilando toda la documentación necesaria que necesitamos para ponernos manos a la obra.

Una vez recibida y revisada toda la documentación empezaremos a buscar una familia adecuada para ti. Todas las familias están seleccionadas por nuestro equipo. También te asesoraremos con respecto a la entrevista telefónica que tendrás con la familia y cómo planificar tu viaje: Tarjeta Sanitaria Europea, billetes de avión económicos…Jakob, Anna und Paul

La tramitación suele tardar de 3 a 5 semanas, y en verano algo más.

Una vez una familia anfitriona esté interesada en ti, te enviaremos un dossier indicando nombre, dirección, teléfono, profesión, edades de los hijos, deberes y tareas a realizar, dinero de bolsillo semanal a percibir, información acerca de la casa y su entorno, cercanía de colegios y toda la información pertinente acerca de la familia.

Cuando recibas el dossier deberás llamar cuanto antes a la familia para una primera toma de contacto y charlar con ellos un rato. Seguidamente, si aceptas a la familia y la familia te acepta a ti, te haremos llegar la carta de invitación de la familia anfitriona junto con el acuerdo au pair que deberá estar firmado por ambas partes. A continuación, deberás reservar el billete de avión. En cuanto lo tengas, informanos del número de vuelo, hora y aeropuerto de llegada para poder comunicárselo también a la familia anfitriona para que vayan a recibirte.

¡A partir de ahí comienza tu aventura en Alemania como au pair!

Durante toda tu estancia Au Pair La Berlinesa estará a tu disposición para cualquier problema o duda que durante la convivencia te pueda surgir.

Honorarios de la agencia