El primer paso que debe hacer es leer la información en la web y ver que su familia cumple los requisitos para ser una familia de acogida  o ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos información sin ningún compromiso acerca del programa.

Nos pondremos en contacto con usted por email o telefónicamente y le explicaremos todo el proceso de tramitación que podrá comenzar a rellenar aquí y recopilando toda la documentación necesaria que necesitamos para ponernos manos a la obra.

Una vez recibida y revisada toda la documentación empezaremos a buscar una au pair adecuada a su familia. La tramitación suele tardar de 3 a 5 semanas, y en verano algo más.

Una vez haya encontrado una/un au pair que es afín a su familia le enviaremos un dossier con todos los datos necesarios para ponerse en contacto con ella/el. Podrá hablar con ella/él por teléfono para conocerla/lo y comentarle sus preguntas y dudas.

En pocas ocasiones puede haber cambios de última hora, pero no se preocupe si esto llegara ocurrir. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia agradable y fructífera con su au pair española.

Si  acepta a el/la au pair y esta a su familia, le haremos llegar a la/el au pair una carta de invitación de la familia anfitriona junto con el acuerdo au Pair que deberá estar firmado por ambas partes.

La/el au pair se encargará de reservar y pagar su billete de avión y avisará a la familia de su llegada para que ésta la recoga en el aeropuerto.

¡A partir de ahí comienza su aventura como familia anfitriona de un/a au pair española!

Durante toda tu estancia La Berlinesa estará a tu disposición para cualquier problema o duda que te pueda que durante la convivencia le pueda surgir.

Seguro